Ver video

Diana Bovio habla de su papel en ‘Cindy la regia’: “Me divertí mucho”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpretará una vez más a una oficinista, pero esta es muy distinta a ‘Nancy', de la película ‘Mirreyes vs Godínez’

Diana Bovio continúa cosechando éxitos. Tras aparecer en las cintas ‘La posesión de Altair’, ‘Hasta que la boda nos separe’, ‘Mirreyes vs Godínez’ y ‘Solteras’, además de protagonizar la serie ‘Los pecados de Bárbara' , que se transmite en Las Estrellas, la actriz regresa a la pantalla grande con ‘Cindy la regia’, en la que interpretará un personaje muy distinto a los que ha hecho en su carrera.

La intérprete, originaria de Monterrey, Nuevo León, da vida en este filme, dirigido por Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón, a ‘Estrella’, una chica que sigue las tendencias de la moda y que conoce a la protagonista en su ambiente laboral.

“En ‘Cindy la regia’ hago a otra oficinista, muy distinta a ‘Nancy’ de ‘Mirreyes vs Godínez’, esta es otra cosa; es una mujer a quien le encanta la moda y se atreve a combinar ropa, zapatos, accesorios, por eso me divertí mucho”, dijo en entrevista a Las Estrellas .

En este filme comparte escena con Roberto Quijano, a quien considera un gran actor. “Hacemos un equipo de comedia padrísimo, que ya nos conocerán a los dos juntos”, precisó.

Al hacer una comparación entre ‘los godínez’ que ha interpretado, Diana tiene claro que le gusta más su papel en ‘Mirreyes VS Godinez’. “Está difícil, pero a ‘Nancy’ la disfruté mucho, creo que ella podría ser mi alter ego, con uñas y pelazo. La verdad es que a ‘Nancy’ le tengo un cariño muy especial y no sé si es mi favorito, pero la disfruté muchísimo”, comentó.

Gracias ese personaje su vida cambió, ya que la ayudó a posicionarse más en la industria. “Que la gente me voltee a ver y quieran hacerme casting para sus proyectos, eso dentro de mi trabajo es increíble; en mi vida (personal) me dio mucha seguridad y me motivó a seguir luchando por mis sueños, a seguir trabajando por mi pasión, que es actuar. Me encanta que la gente se enamore de los personajes y luego te reconozca, eso es lo máximo”, indicó.

Tras protagonizar varias comedias, Diana no desea que la encasillen, así que está en búsqueda de nuevos personajes. “En agosto hice una serie que es como thriller, drama, con un poco de humor. No me gustaría que me encasillaran en un solo género porque soy muy fan de mi trabajo y parte de eso es que me reten y me hagan hacer cosas diferentes; me emociona hacer nuevos géneros”, comentó.

La película ‘Cindy la regia’ se estrena en los cines de México este 24 de enero, mientras que ‘Los pecados de Bárbara' se transmite entre semana al terminar el noticiero de Denise Maerker, así que no olvides visitar el sitio oficial para acceder a contenidos exclusivos.