null: nullpx
Lo Último

Diana Haro, ‘Lupita’ en Mi Camino es Amarte, se despide de la telenovela

La actriz recibió el apoyo de sus fans y un emotivo mensaje de Ara Saldivar
Publicado 20 Ene 2023 – 02:27 PM ESTActualizado 20 Ene 2023 – 02:27 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz publicó un mensaje de agradecimiento a sus compañeros y producción Crédito: Agencia México

Diana Haro está feliz por el éxito que consiguió en la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’, donde dio vida a ‘Lupita’; ahora, la actriz conmovió en redes sociales al decirle adiós a su personaje, compartiendo un emotivo mensaje de despedida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de melodramas compartió una serie de fotografías de las grabaciones de la producción, comandada por Nicandro Díaz.

La actriz, de 25 años, aprovechó sus posteos para agradecer el haber formado parte del proyecto y se dijo bendecida de haber realizado su primer protagónico juvenil junto a un gran reparto.

“GRACIAS GRACIAS GRACIAS porque lo hago con pasión y lo soñé mil veces dentro de mi habitación. Hace unos días terminaron las grabaciones de ‘Mi Camino es Amarte’, mi primera novela como protagonista juvenil solo diré que los sueños se cumplen si TRABAJAS por ellos”, precisó.

La famosa ‘Lupita’ en Mi Camino es Amarte detalló el gran cariño que le tomó al personaje y agradeció tanto al elenco como al equipo de producción que hicieron posible la telenovela.

Mi corazón ya está extrañando a mi Lupita y a todos los que hacen posible la magia de la televisión. Todos absolutamente todos los que fueron parte de este proyecto tienen un lugar en mi corazón, porque fueron testigos y cómplices. Hoy sé que estoy en el lugar correcto. Gracias a mi familia que nunca me soltó y a todas esas personitas que estuvieron cuando más lo necesitaba, ustedes y yo sabemos. GRACIAS VIDA, estoy lista y con los brazos abiertos para lo que se venga”, comentó.


Los fieles admiradores de Diana Haro le externaron su apoyo y lograron que la publicación sumara miles de ‘Me gusta’ en poco tiempo.

Ara Saldivar, quien es ‘Chuchita’ en Mi Camino es Amarte, fue de las primeras en reaccionar y se dijo feliz de haber compartido créditos con Diana Haro.

“Ya te conocía, pero en este proyecto tuve la oportunidad de conocer el gran ser humano que eres”, precisó junto a un emoji en forma de corazón.


Comparte