Scarlet Gruber asombra con foto junto a su hermano, hijo de Omar Fierro

Días atrás, Omar Fierro apareció así con la actriz y otro de sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Scarlet Gruber publica foto con el hijo de Omar Fierro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Scarlet Gruber siempre ha destacado el gran amor que siente por Omar Fierro, a quien incluso considera un papá; los actores tienen una relación tan cercana que la estrella de telenovelas trata a los hijos del histrión como a sus propios hermanos y publicó una foto para probarlo.

La protagonista de la serie biográfica de Gloria Trevi utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una emotiva foto en la que aparece muy sonriente abrazando a Alan Fierro, uno de los descendientes del actor de ‘Como dice el dicho’.

En la publicación, Scarlet Gruber no solo llama hermano al joven, sino que también le dedica unas emotivas palabras por su cumpleaños y le desea lo mejor en esta nueva etapa que está por vivir en España, país al que al parecer se acaba de mudar.

“Feliz cumpleaños al bebé de mis hermanuchis. Suerte en esta nueva aventura en Madrid”, precisó la actriz junto a un emoji en forma de corazón.

Enhancement
Instagram
Scarlet Gruber trata a los hijos de Omar Fierro como sus hermanos

Días antes de la tierna fotografía entre Scarlet Gruber y el joven, Omar Fierro conmovió en redes sociales al publicar una imagen junto a la actriz y Nicolás Fierro, en la que señala estar feliz de compartir tiempo con sus hijos. “Disfrutando deliciosa comida con mis hijos Scarlet Gruber y Nicolás Fierro. Los amo”, precisó el también conductor.

La fotografía causó revuelo entre los fieles admiradores de la actriz y el galán de telenovelas, quienes una vez más cuestionaron por qué Scarlet Gruber considera a los hijos de Omar Fierro sus hermanos y porque trata al actor como a un padre.

La relación padre e hija entre las estrellas de televisión nació cuando Omar Fierro sostuvo un romance con Astrid Gruber, mamá de la actriz; aunque la relación no prosperó, ellos crearon un gran vínculo.

Scarlet Gruber llama en todas sus publicaciones papá a Omar Fierro, aunque su padre biológico es el cantante Gabriel Fernández, mejor conocido como ‘El Chamo’.