Dictan orden de aprehensión contra Gonzalo ‘N’, acusado de ser cómplice de abuso

Mezcalent

Dictan orden de aprehensión contra Gonzalo ‘N’, acusado de ser cómplice de abuso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado de Daniela Berriel detalló que el actor ya es buscado y reveló la pena que podría alcanzar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas, Gonzalo ‘N’ acaparó los titulares tras ser acusado de ser cómplice en el abuso sexual que sufrió la actriz Daniela Berriel hace un año en Acapulco, Guerrero, por parte de un amigo del actor, Eduardo 'N'.

Este miércoles, se dio a conocer que las autoridades ya dictaron orden de aprehensión contra el histrión. Javier Olea, abogado de la víctima, reveló en un programa matutino que desde el pasado fin de semana se giró la orden en contra del actor, quien es acusado por el delito de violación a Berriel, por lo que es buscado tanto en México como en el extranjero.

Gonzalo ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, el mismo delito por el cual está detenido Eduardo, es un coautor del delito de violación”, destacó el litigante, quien también detalló la pena que podría alcanzar Gonzalo ‘N’ de ser encontrado culpable.

El código penal del estado de Guerrero contempla una pena de 12 a 24 años. Se va a solicitar su detención a través de la Interpol”, expresó.

Sobre la posibilidad de que el actor se haya dado a la fuga, el abogado de Daniela Berriel precisó que aunque sea el caso, Gonzalo 'N' ya es buscado en el extranjero.

“Muy probablemente, a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para escapar… Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, comentó.

Desde que se dio a conocer la acusación en contra de Gonzalo ‘N’, el actor fue suspendido de sus actividades en la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’ e incluso Juan Osorio destacó su apoyo a las mujeres, enfatizando que confía en la justicia.

Los errores se pagan, tienen una factura y nosotros vamos a estar a favor de las mujeres. Gonzalo está separado de sus funciones laborales dentro de esta novela. La decisión que tomé, autorizado y apoyado por mi empresa… Yo tengo mis hijas, mi madre, hermanas, mi equipo femenino que traigo de trabajo, son mujeres que tienen derechos y hay que respetarlos. Es muy justo que después de mucho tiempo, todos nos unamos en esta lucha en contra de la violencia femenina”, destacó el productor de ‘Qué le pasa a mi familia?’.

Asimismo, ante reporteros como Edén Dorantes, el papá de Emilio Osorio indicó que esta semana decidirán qué actor se quedará con el papel de ‘Mariano’ en el melodrama.

Empezamos los castings y todo, sí, ya vamos a ver a la gente y todo para tomar una decisión… En esta semana se decide, vamos a grabar con él ya la siguiente semana”, dijo.