Qué le pasa a mi familia? separa de sus funciones a Gonzalo Peña, acusado de ser cómplice de abuso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan Osorio reveló a Univision que tanto él como la producción siempre estarán a favor de las mujeres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que la actriz Daniela Berriel acusara a Gonzalo Peña de ser supuesto cómplice del abuso sexual que sufrió hace un año en Acapulco, Juan Osorio reveló que el histrión fue separado se sus funciones en la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’ .

Durante una entrevista con Univision, el productor destacó que con el apoyo de Televisa tomaron la decisión de retirar al actor del personaje, pues ellos siempre estarán a favor de las mujeres y en contra de la violencia.

Los errores se pagan, tienen una factura y nosotros vamos a estar a favor de las mujeres. Gonzalo está separado de sus funciones laborales dentro de esta novela. La decisión que tomé, autorizado y apoyado por mi empresa”, destacó.

Juan Osorio indicó que todavía no sabe qué pasará con el personaje de Gonzalo Peña en ‘Qué le pasa a mi familia?’, pero afirmó que si deciden continuar con el papel, buscarán que el reemplazo sea un actor responsable y sobre todo comprometido.

Estoy en reuniones con los escritores y la próxima semana daremos a conocer la decisión que tomamos. A tener un actor que tenga empatía con el personaje y que se pueda subir al ritmo con el que vamos grabando, que además el público me haga el favor de aceptarlo, no es fácil”, detalló.

El productor señaló que él siempre buscará el bienestar de las mujeres, pues no solo tiene hijas y hermanas, también trabaja con un grupo de mujeres comprometidas que merecen todo su respeto y respaldo.

Yo tengo mis hijas, mi madre, hermanas, mi equipo femenino que traigo de trabajo, son mujeres que tienen derechos y hay que respetarlos. Es muy justo que después de mucho tiempo, todos nos unamos en esta lucha en contra de la violencia femenina. Es un momento que hay que destacar que las mujeres han luchado muchísimo por ser escuchadas y defender sus derechos, nosotros debemos apoyarlas”, destacó el productor de ‘Qué le pasa a mi familia?’.