Diego Armando Maradona realizó show de pena ajena en el Mundial de Rusia 2018

AP

Maradona ‘fuera de sí’ por Argentina

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes circulan videos del astro argentino en estado inconveniente

Mientras en la cancha Argentina vencía 2 – 1 a Nigeria y clasificaba a los octavos de final en el Mundial de Rusia 2018, Diego Armando Maradona armaba su propio show en los palcos que iba desde dormirse, agredir a los aficionados, festejar a todo pulmón hasta bailar cumbia.

Tanta actividad lo “destrozó” al punto de sostenerlo entre varias personas para sacarlo de las gradas porque ya no podía ni caminar, desatando rumores de que se encontraría en “estado inconveniente”.

En un primer momento se dijo que tuvieron que hospitalizar al comentarista deportivo , pero varios medios afirmaron que solo se le bajó la presión y fue atendido dentro del estadio Krestovsky, en San Petersburgo, donde se realizó la justa deportiva.

Las reacciones de Maradona no se hicieron esperar y de inmediato los memes comenzaron a inundar las redes sociales:

Recientemente, el exastro del futbol enloqueció las redes cuando le plantó un beso a Maluma , ahora que ambos se encontraron en Rusia, donde cumplen actividades de trabajo.

Hace unas semanas, Maradona causó polémica al momento de expresar su negativa respecto a que Canadá, Estados Unidos y México sean sede del Mundial de Futbol en 2026.