Diego Boneta asombra al publicar inesperada foto de Renata Notni

Varios famosos quedaron atónitos con la imagen de la pareja
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Diego Boneta impactó con tremenda foto con Renata Notni
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se rumorara que Diego Boneta y Renata Notni podrían mudarse y vivir juntos en una lujosa mansión de Los Ángeles, el actor atrajo miradas al presumir como nunca antes su romance y es que publicó una inesperada foto al lado de la protagonista de telenovelas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una romántica imagen en la que aparecen desde la habitación de un hotel con vista al mar y mientras se abrazan tiernamente a su novia.

“Cuando en Ibiza”, fue la descripción que Diego Boneta le dio a la publicación, la cual se volvió tendencia no solo en redes sociales, también en búsquedas de Internet.

Desde hace varias semanas, el actor y Renata Notni se encuentran en Europa por motivos de trabajo, sin embargo, esto no ha impedido que la pareja visite lugares turísticos y presuman su amor hasta en traje de baño.

La fotografía de la cotizada pareja desató toda clase de reacciones, mientras famosos como Sebastián Rulli, Jacky Bracamontes, Aislinn Derbez, Claudia Martín, Tania Rincón, Iván Sánchez y Gina Holguín se sumaron a los más de 87 mil ‘Me gusta’ que logró en menos de 17 horas, sus fans se desbordaron en mensajes.

Enhancement
Instagram
Diego Boneta exhibió como nunca a Renata Notni.jpg

En el hilo de comentarios, los fieles admiradores de Diego Boneta y Renata Notni no dejaron de aplaudir la romántica fotografía y precisaron no solo lo enamorados que lucen, sino también lo guapos que ambos son.

“Pareja de guapos”, “No podrían verse más enamorados”, “El amor está en el aire”, “Qué bella pareja”, “La mejor pareja de todas”, “Están hermosos”, “Me encanta verlos juntos, son simplemente perfectos”, “Cuanta belleza”, “No podría existir pareja más perfecta que ustedes”, fueron algunos de los mensajes que recibió Diego Boneta en su fotografía.