Diego Boneta deja atónitos a famosos por fotos de Renata Notni

La pareja se sinceró como nunca sobre sus planes de boda y esto dijeron
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Diego Boneta y Renata Notni hablaron de sus planes de boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Boneta y Renata Notni siguen gritando su amor a los cuatro vientos, ahora fue el actor quien presumió, como pocas veces, a su guapa novia y a través de las redes sociales compartió tremendas fotos.

La estrella de cine y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que destacó la belleza de la actriz de telenovelas y aseguró que es su mejor compañera de vida.

“Cómplice”, precisó Diego Boneta como descripción de las instantáneas, en las que aparecen tomados de la mano mientras caminan con una gran sonrisa tras el estreno de la cinta ‘El padre de la novia’.

Las fotografías provocaron que famosos reaccionaran y aplaudieran la relación que tienen Diego Boneta y Renata Notni.

Iván Sánchez, Isabel Burr, Marjorie de Sousa, Angelique Boyer, Aislinn Derbez, Tania Rincón y Ana Brenda Contreras se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió la publicación; mientras que Michelle Renaud les dedicó emojis de caritas con ojos de corazón y la frase: “Hermosa tu cómplice”.

A la par que la pareja llamó la atención por las fotografías, también atrajeron miradas por sus declaraciones sobre una próxima boda y es que tanto Diego Boneta como Renata Notni no lo descartaron, pero señalaron que todo llegará a su tiempo.

“Todo a su tiempo, ahorita estoy disfrutando y estamos disfrutando el momento por el que estamos pasando, no nos gusta apresurar nada, y estamos felices, y vamos un paso a la vez”, señaló el actor.

Por su parte, Renata Notni comentó si es verdad que pospusieron la boda, como se rumoró hace unos días. “No, no, para nada, estamos muy felices, lo único que puedo decir es que hay que disfrutar el día a día y no hay que correr, no hay planes de nada”, expresó la actriz de telenovelas, quien pronto dejará México para grabar en España.