Renata Notni comparte románticas fotos con Diego Boneta desde Nueva York

La actriz también dio a conocer su reacción al lanzamiento del lanzamiento del tequila de su novio
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @diego
Renata Notni y Diego Boneta disfrutan de su noviazgo en esta Navidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las relaciones amorosas más queridas por el público es la de Renata Notni y Diego Boneta, quienes en repetidas ocasiones comparten algunos de sus momentos más románticos.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘ El Dragón ’ compartió una serie de postales en las que aparece con su pareja dándose besos, abrazos y haciendo caras divertidas.

El feliz novio comentó con emojis de corazones y caritas con ojos de corazón. Mientras que sus fans, así como algunas celebridades festejaron el amor de la pareja al comentar: “Qué hermosos”, “La pareja más bonita”, “Llévalo a la Luna por mí”, entre muchos más.

Por otra parte, Diego Boneta informó en su red social que comenzará una nueva etapa de su vida al lanzar su propia marca de tequila y con una postal entre agaves, la estrella explicó por qué decidió entrar en este negocio.

“Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano”, dijo.

Finalmente, el actor explicó cuál es la visión que tiene para esta bebida: “Proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy”.

De esta forma es como Diego se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida al disfrutar del éxito profesional y personal.