Diego Boneta y Eiza González se reunieron en África

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Diego Boneta compartió en Instagram Stories una imagen junto a Eiza González, ¿qué hacen juntos?

Eiza González y Diego Boneta protagonizaron un emotivo y sorpresivo encuentro en África, lugar al que viajó la estrella de Luis Miguel: La Serie desde Argentina y en donde ella se encuentra desde julio pasado.

“Mexicanos en África. Muy orgulloso de ti”, fue el texto que escribió Boneta en la imagen que subió a través de Instagram Stories, compartiendo con sus admiradores ese gran momento.

Además, González impactó a sus admiradores al compartir una instantánea en la que aparece en bikini durante un domingo soleado al sur de este bello continente, consiguiendo más de 600 mil likes y cientos de piropos.

Hasta el momento se ignora si coincidieron en ese sitio o trabajarán juntos en un nuevo filme, pero no cabe duda que ambos están triunfando a lo grande en Hollywood.

Boneta protagonizó este año como ‘El Sol’ en la ficción de Netflix y será parte del elenco de la nueva entrega de Terminator , mientras que Eiza González presentó una estatuilla en los Premios Óscar y aparecerá en las películas Alita , Bienvenidos a Marwen y Paradise Hills.

Esto es lo que no sabías de Eiza González, ¡checa el video!