La mexicana se transforma para 'Battle Angel'

/JL/Sipa USA

El extraño aspecto de Eiza González en su próxima película de acción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La guapa mexicana interpretará a una villana

El próximo 25 de diciembre se estrena Battle Angel: La Última Guerrera, película producida por James Cameron, dirigida por Robert Rodríguez y actuada por Eiza González , quien comparte créditos con los protagonistas Christopher Waltz, Jennifer Connely, Rosa Salazar y Michelle Rodríguez.

La cinta está situada en un contexto futurista, gracias al cual veremos a Eiza González como nunca antes. La mexicana transforma su piel para adaptarse a la historia que cuenta acerca de la abandonada ciborg “Alita” (Rosa Salazar), que es encontrada en el vertedero de Iron City por “Ido” (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. “Alita” se despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra.

A pesar de que el tráiler solamente revela unos breves segundos de Eiza, puedes verlo abajo:

Battle Angel: La Última Guerrera representó un reto para Eiza González, quien trabajó con los efectos especiales que darán vida al mundo de la película dirigida por el encargado de Avatar para encarnar a la villana “Nyssiana”. Para el filme, las delgadas y finas facciones de la guapa actriz han sido sustituidas por enormes ojos tipo pescado y un aspecto prácticamente animé gracias a la magia del cine gracias a la visualización de James Cameron y Robert Rodríguez.

Por otro lado, mientras Eiza continua triunfando en Hollywood, también sigue conquistando a sus seguidores, checa el atrevido tattoo que se hizo a continuación.