Hackean la cuenta de Twitter de Diego Boneta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que él no publicó los últimos mensajes que aparecen en su cuenta de Twitter

Diego Boneta , quien interpretó a ‘El Sol’ en Lus Miguel: La Serie, denunció que su cuenta de Twitter fue intervenida por terceras personas.

“Mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo… Estoy resolviendo esto con mis amigos. Abrazos”, escribió el intérprete mexicano en su red social.

De esta manera, Boneta niega haber comentado #MeToo en una publicación que aludía al supuesto acoso que sufrió en Chile.

El actor fue invitado a la Gala del Festival de Viña, caminando en la alfombra roja del evento junto a la actriz Mayte Rodríguez, a quien conoció gracias a un comercial que grabaron para una multienda, viviendo un par de momentos incómodos.

Durante la recepción, la conductora de la Gala, Francisca García Huidobro, quería que Boneta la besara. Pese a la insistencia, el intérprete mexicano logró evadir la situación y terminó con un beso en la mejilla, mientras que el segundo incidente lo provocó Daniela Palavecino.

“Aquí tenemos una tradición: los animadores con las animadoras cada noche como cábala, se dan un beso en la boca… y a mí me encantaría recrear esa situación, ¿tú estás dispuesto?, le preguntó la actriz al mexicano, quien respondió: "si es una tradición, es algo que no se puede no hacer, ¿no?”.

Tras darle un beso, Palavecino fue criticada en las redes sociales, quien se defendió de inmediato.

“Vi el mensaje que puso en Twitter Diego Boneta sobre el #MeToo. Nunca quise que se sintiera incómodo en ningún momento, mucho menos acosado, pero yo vivo la situación de una manera muy diferente. Como persona, mujer y chilena estoy totalmente en contra del acoso y de verdad siento mucho que todo haya llegado hasta este punto. Si Diego se sintió acosado, le pido mis disculpas”, declaró la actriz, según informa E! Online.