Diego Boneta y Camila Sodi intensifican rumores de romance

Agencia México

Captan a Diego Boneta y Camila Sodi en plena videollamada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rumor de un posible romance se intensifica entre los actores después de constatar que mantienen contacto fuera de los foros

Diego Boneta y Camila Sodi han desatado una ola de rumores desde hace unos meses, donde se asegura que mantienen un romance, información que se ha intensificado con la revelación de un clip donde se aprecia a la actriz sosteniendo una videollamada con el protagonista de la serie de Luis Miguel .

El programa “De primera mano” presentó un material en el que un paparazzi captó a la ex de Diego Luna entretenida en su teléfono platicando con Boneta a través de una aplicación.


Sin dar detalle sobre el tipo de conversación que mantenían, deja claro la cercanía que ambos tienen a raíz de su participación en la bioserie de “El Sol” , donde se conocieron y desde entonces se ha dicho que son inseparables, tanto que recientemente publicaron un par de imágenes en Instagram.


Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaración acerca de su situación amorosa, de hecho, a Diego se le acaba de ver al lado de Sofía Castro en un concierto de Luismi.

Camila, quien es cuatro años mayor que Boneta, fue pareja durante seis años de Diego Luna, con quien tuvo a sus hijos Jerónimo y Fiona. Posteriormente, salió con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández.