Ver video

Diego de Erice no descarta boda con Irán Castillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se conoció cuando ambos trabajaron en la telenovela ‘El bienamado y desde entonces empezaron una amistad que ahora se convirtió en noviazgo

El actor Diego de Erice reveló que aún es muy pronto para pensar en llegar al altar con Irán Castillo , sin embargo, no descartó la idea de casarse en algún momento de vida.

Ambos participaron en la telenovela ‘El bienamado’ y ahí empezó una amistad que desde hace algunos meses decidieron llevar a otro nivel, sin importar que la actriz sea 10 años mayor que él.

“No, es complicado contestarte eso”, declaró ante los medios de comunicación quienes lo cuestionaron sobre si ya han pesado en casarse. "No estoy negado a (casarme), pero en esta ocasión te diría: ‘en algún momento’”, aseguró el histrión.

De Erice asistió al estreno de la puesta en escena ‘Estelas del narco’ que actualmente protagoniza su novia, y a su llegada al teatro compartió que ambos están disfrutando esta etapa de sus vidas.

“Vamos muy bien, seguimos en esta etapa de conocernos, de disfrutar, de apoyarnos. Por supuesto no podía faltar el día de hoy, y pues nada, viviendo, como lo decía hace poco que empecé esta temporada de ‘Me caigo de risa’, que es un programa donde todo está improvisado, yo decía que en la vida todo está improvisado.

“De pronto queremos saltarnos capítulos, ver qué va a pasar y no, hay que vivir el día a día y disfrutarlo, en esa parte estamos nosotros dos”, indicó el actor.

Diego dejó en claro que no es necesario firmar un papel para poder estar comprometido cien por ciento con la relación.

“Yo creo que el estatus en el que vivas no permea el tipo de relación que tú lleves. Te puedes casar y no respetar a tu pareja, puedes tener una vida conyugal maravillosa y en realidad golpear a tu mujer o ser golpeado, porque también pasa, o puedes vivir en unión libre y ser la pareja más feliz del mundo, entonces yo creo que la palabra compromiso, el compromiso como lo tenemos, al compromiso real interno de cada persona no van peleados”.

Fue en enero cuando Irán Castillo aseguró en entrevista al programa ‘Intrusos’ que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor y que Diego tiene todo lo que ella necesita.