Ver video

Irán Castillo está agradecida con Gloria Trevi por pagar su secuestro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Irán Castillo reconoció que no tiene contacto con la intérprete de ‘Vas a recordarme’, pero está dispuesta a ayudarla en lo que necesite

A casi cuatro años de su secuestro, Irán Castillo aseguró que le estará eternamente agradecida a Gloria Trevi quien pagó su rescate, y quisiera tener un gesto de gratitud con la cantante.

"Le estoy eternamente agradecida por el gesto que tuvo y, si pudiera ayudarle en algo, en lo que fuera, me gustaría, pero no hemos tenido un acercamiento como tal", declaró la actriz a Univisión.

La actriz no es amiga de la intérprete de ‘Pelo suelto’, y hasta el día de hoy desconoce la razón que llevó a la cantante a ayudar a su familia a pagar el rescate.

“Gloria es un gran ser humano por lo que hizo y se me hace una mujer muy valiente que ha pasado por muchas cosas e igual sigue de pie, creciendo mucho", agregó.

El próximo 1 de mayo se cumplirán cuatro años de aquel día en que la actriz fue privada de su libertad. Tras cuatro días secuestrada, Castillo utilizó su cuenta de Twitter para informar que estaba a salvo.

"Hay demasiadas especulaciones alrededor de un tema bastante delicado. Lo único que yo puedo decir es que me encuentro bien, trabajando y no tengo más que decir, ni diré nada al respecto. Agradezco su interés y preocupación", escribió en aquel entonces.

Fue Martha Pinzón, madre de la actriz, quien contó a un programa de espectáculos lo que había ocurrido.

“Eran alrededor de las diez de la noche, cuando un grupo de delincuentes la interceptó, la liberaron dando el rescate nada más. No la dejaron cerca de la casa, pero hubo alguien que la trajo. Tardamos en conseguir el dinero, fue una suma fuerte”, recordó Pinzón, quien también reveló que Gloria Trevi había ayudado para poder rescatar a su hija.