Diego Luna dice si está listo para la adolescencia de sus hijos

El actor habló como nunca sobre sus hijos con Camila Sodi, Fiona y Jerónimo
Por: Paulina Flores
Camila Sodi y Diego Luna | Home | Las Estrellas
Getty Images
Camila Sodi y Diego Luna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su separación, Diego Luna y Camila Sodi tiene en común a sus hijos Fiona y Jerónimo y la discreción con la que manejan su vida privada, es por ello que ha causado tremendo revuelo la confesión que el actor y director de cine hizo sobre sus hijos, Fiona y Jerónimo.

Después de años de no tocar con la prensa detalles sobre sus hijos de ahora 12 y 14 años de edad, respectivamente, el protagonista de 'Rudo y Cursi' confesó no estar preparado para la adolescencia de sus herederos.

"No estoy preparado, si les dijera que estoy preparado les estaría mintiendo", se sinceró durante un reciente encuentro con la prensa. "Estoy listo para vivirlo y gozarlo, disfrutarlo y aprender de ello".

Hijos de Camila Sodi y Diego Luna se vuelven tendencia por lo grandes que lucen

Diego Luna destacó que aún desconoce si lo hijos que procreó con Camila Sodi seguirán sus pasos en el mundo del espectáculo pero que si así lo decidieran tanto él como la sobrina de Thalía los apoyarán.

"Si en ese tiempo ellos deciden qué quieren hacer con sus vidas, por supuesto que voy a estar ahí y apoyarlos en absolutamente todo", declaró.

Las declaraciones de la estrella internacional cobran relevancia meses después de que Camila Sodi compartió imágenes en las que, sin revelar sus rostros, dejó ver lo mucho que han crecido Fiona y Jerónimo y es que, en varias ocasiones, la actriz ha explicado que por seguridad y respeto a ellos no revela la identidad de los menores.

Para Ti