Camila Sodi se sincera sobre su divorcio con Diego Luna y los problemas económicos que enfrentó

La actriz rompió el hermetismo que siempre ha puesto de por medio sobre su vida personal en el podcast de Aislinn Derbez
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La complicada relación que Camila Sodi ha tenido con la prensa ha influido en la barrera con la que protege cada detalle de su vida personal, de la que, como nunca, habló públicamente en un ambiente de sinceridad y confianza con Aislinn Derbez a través del podcast 'La magia del caos'.

Durante la charla, de casi una hora de duración, la protagonista de la nueva versión de 'Rubí' reveló detalles del difícil proceso que vivió hace cerca de siete años para sobrellevar su divorcio de Diego Luna luego de casi cinco años de matrimonio y dos hijos de por medio, Fiona y Jerónimo.

“Se te muere una expectativa y se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso, volver a conectar y a preguntarte ‘¿para mí qué significa y qué es lo importante para mí?’ Se te cae todo para que lo vuelvas a construir como tú quieres”, confesó.

De la misma manera en la que Aislinn Derbez transformó su relación con Mauricio Ochmann por el bien de su hija en común tras su separación, la sobrina de Thalía recordó la metamorfosis de sentimientos que vivió con el cineasta para llegar a la convivencia que hoy llevan.

“Las herramientas que uno va recolectando en la vida son súper importantes para ir construyendo tu versión del amor y al final decides si te quieres quedar o no en la relación que estás y si es no, las consecuencias ya sabemos cuáles son, son durísimas, pero son consecuencias que al final juegan a tu favor”, destacó. “Es mi familia para toda la vida”.

Hijos de Camila Sodi y Diego Luna se vuelven tendencia por lo grandes que lucen

Además del duelo que conlleva en todos los sentidos un divorcio, Camila Sodi habló de los estragos que le deja ser una figura pública siempre expuesta a juicios ajenos. Sin embargo, una de las revelaciones que más llamó la atención fue en la que destapó los problemas económicos a los que se enfrentó tras sus separación y los más de cinco años que llevaba sin trabajar.

"Me divorcié y fue de 'no, no tengo dinero, ¿qué estoy haciendo?'. Deje mi carrera seis años, no trabajé nada seis años. Me dediqué a ser mamá y fue lo máximo del universo. Regresé a México y ya no conocía a nadie, toda la industria había cambiado, me quedé como en un limbo extraño", recordó.

La también cantante habló de los aprendizajes que ganó en medio del caos de conseguir a quién le ayudará a cuidar a sus hijos mientras ella realizaba castings y las horas de arduas jornadas de trabajo que siguieron luego de quedarse en su primer proyecto.

"Me dio una angustia absoluta total y de 'tengo dos hijos y tengo exactamente', yo creo que tenía 100 dólares en el banco. Fue una época de mucho caos y de mucho aprendizaje", reveló.

Con las aguas más tranquilas y con una estabilidad de por medio en todos los aspectos de su vida, Camila Sodi se mostró abierta a darse una nueva oportunidad en el amor.

“Tengo ganas ya, durante mucho tiempo no porque estaba trabajando en reconstruirme a mí y mis conceptos y todo de lo que venimos hablando, pero creo que estoy en un lugar bastante maduro emocionalmente”.

Camila Sodi reaparece y da detalles de su hospitalización