Agencia México

Operan de emergencia a integrante de Timbiriche

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante recibió el apoyo de sus fans en redes sociales

Diego Schoening del grupo Timbiriche anunció en su cuenta oficial de Instagram que fue sometido a una cirugía de emergencia por una oclusión intestinal este martes 3 de abril.

"¡Hola banda! Desgraciadamente me tuvieron que operar, por lo cual me está diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a México esta semana. Con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder acompañarlos este 5 y 6 de abril en el Auditorio Nacional. Esto no quiere decir que no vaya a haber shows, simplemente yo no voy a poder estar en ellos por cuestiones médicas”, precisó el cantante, de 48 años.

El intérprete de 'Tú y yo somos uno mismo' refrendó el gran amor que siente por sus admiradores y aprovechó el posteo para pedirles que sigan apoyando el reencuentro de Timbiriche.

Los seguidores de la agrupación le desearon pronta recuperación y externaron que no se preocupara por los shows, ya que lo más importante es su salud. "Recupérate pronto y miles de bendiciones", "Ánimo Diego", "Lo primero es la salud", precisaron.

Horas antes de su intervención en la Cleveland Clinic Florida, Diego Schoening detalló en Instagram que le estaban realizando varios estudios, ya que temían que tuviera una piedra en el riñón.