Ver video

Dominika Paleta denuncia en redes que vaciaron su cuenta bancaria

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Twitter, la actriz contó que al acceder a un cajero le robaron su tarjeta de débito y le quitaron todo su dinero

Dominika Paleta compartió esta semana en su cuenta de Twitter que fue víctima de la delincuencia, tras robarle su tarjeta de débito en un cajero, por ello alertó a sus seguidores a tener cuidado y que no pasen por esa misma situación.

“Ojo. Cuando usen cajeros. Me dieron otra tarjeta, la mía me la robaron, la usaron para comprar en Santa Fe, ¡La vaciaron! ¡Tengan cuidado! No me resuelven, no me quieren devolver mi dinero… ¡estén alertas!”, escribió la actriz durante la tarde del 9 de diciembre.

El banco respondió a su mensaje y Dominika destacó que le habían dicho que no había manera de demostrar que fue un robo. “¿Cómo alguien puede vaciar tu cuenta en un día? Solo que le pidan ID en todo Santa Fe… ¡ayuda!”, agregó.

Al día siguiente, la estrella de telenovelas como ‘El hotel de los secretos’ y ‘Antes muerta que Lichita’ compartió una reflexión en su cuenta de Instagram , destacando que había sido un día difícil. “Pero esto no me va a dejar más que aprendizajes, fortaleza, confianza… y tengo fe en que se va a resolver bien… Estoy muy bien, a pesar de que hay gente que cree que puede quitarte lo que has ganado con esfuerzo y trabajo, no lo van a lograr”, añadió.

En entrevista al diario Basta! , la actriz confesó que ya puso la denuncia correspondiente y que espera que pronto se solucione la situación. “Ya todo está en trámite, el tema es que pues esto llevará tiempo, pero sí estoy consciente de que siempre se debe denunciar para que haya un antecedente penal, por si llegan a agarrar al delincuente o delincuentes”, compartió.