Dominika Paleta presume cuánto ha crecido su hija y sus fans dicen que parecen hermanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, la actriz compartió que su hija María es más alta que ella a través de su cuenta de Instagram

Dominika Paleta sorprendió a sus 950 mil seguidores de Instagram al compartir, como pocas veces lo hace, una imagen junto a su hija mayor, María , poniendo en evidencia lo mucho que ha crecido, ya que la joven de 17 años es más alta que ella.

“Cuando tus hijas ya son más altas y por suerte ya no les quedan ni tus zapatos… #AmoSerMamá #VivaLaVida”, escribió la intérprete, de 47 años, en su publicación que consiguió más de 13 mil likes.

De inmediato, sus seguidores hicieron hincapié en que ambas lucen muy bien, incluso que en lugar de ser madre e hija parecen hermanas. “Hermosas”, “pero qué guapas las dos”, “wow, qué padre, los hijos son lo máximo”, “parecen hermanas”, “a mí me pasa lo mismo con mi hija” y “wow, está cañón, guapísimas”, señalaron sus fans.

Dominika Paleta se casó en el año 2000 con el actor uruguayo Fabián Ibarra, con quien tuvo dos hijas, María y Aitana. La actriz de telenovelas como ‘El hotel de los secretos’ y ‘Mañana es para siempre’ prefiere resguardar la imagen de las jóvenes, por ello suele compartir pocas imágenes de ellas en sus redes sociales.

En mayo de 2018, de acuerdo con la información de ¡Hola! México , Dominika publicó la primera imagen al lado de su primogénita, quien en su debut en las redes sociales de su madre causó sensación, ya que destacaron que había heredado la belleza y carisma de la familia Paleta. “Es tan bonito hacer cosas contigo. Gracias por dejarnos tan guapas”, escribió la actriz al pie de foto, presumiendo el resultado tras una sesión con el estilista.

María no es la única que acapara las redes sociales de su madre, en otras publicaciones Aitana es la protagonista, incluso Dominika compartió el pasado 29 de septiembre la pasión que tiene la joven por el futbol , por ello publicó diversas imágenes de uno de sus partidos.