Dominika Paleta lamenta la muerte de su mascota en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se despidió de su perrita Cocó a través de las redes sociales

Dominika Paleta dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que se encuentra de luto tras la muerte de Cocó, una perra de raza Yorkshire Terrier, dedicándole un emotivo mensaje de despedida.

“Muy tristes. Ayer se murió Cocó y cómo duele el corazón… Cocó, nos vas a hacer mucha falta… Gracias por años de amor, por ser la mejor perra del universo”, escribió la actriz para acompañar una serie de imágenes en las que aparece su mascota, consiguiendo más de 10 mil likes.

La estrella de telenovelas como El hotel de los secretos, Antes muerta que Lichita y Triunfo del amor recibió el apoyo de sus seguidores con emotivos mensajes, incluso su hermana Ludwika se unió a la conversación, quien también explicó cómo falleció la perrita.

“No entiendo cómo alguien puede atropellar un perrito y dejarlo ahí tirado sin hacerse responsable. Te vamos a extrañar Cocó”, escribió la también actriz, desatando una polémica, ya que algunos de sus seguidores señalaron que había sido también irresponsabilidad de los dueños por no haberla cuidado como se debía.

“De acuerdo, la responsabilidad va de ambas partes, pero si la perrita ya se salió y una persona por ir a alta velocidad la atropella, lo menos que podría hacer es disculparse y no dejarla ahí tirada como si no hubiera pasado nada. Eso creo yo, pero claramente tú eres de las que no lo haría. Así las cosas”, respondió Ludwika.

Dominika quiso evitar una discusión y optó por agradecer las muestras de solidaridad en ese momento tan difícil en su vida. Gracias a todos por sus comentarios amorosos… se los agradezco mucho… no es algo que me guste compartir pero es parte de la vida, compartir las tristezas también. Gracias”, agregó.

Cocó era una parte importante de la vida de la actriz de origen polaco, ya que solía aparecer frecuentemente en sus redes sociales acompañándola en su casa o de vacaciones, incluso, el pasado 4 de agosto asistió con su dueña a un viaje familiar.