Ludwika y Dominika Paleta presumen foto con su papá y demuestran el asombroso parecido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices Ludwika y Dominika utilizaron sus cuentas de Instagram para mostrar por primera vez en redes a su papá, Zbigniew Paleta. ¡Mira!

Ludwika y Dominika Paleta son muy cuidadosas en exponer su vida personal en las redes sociales; sin embargo, en esta ocasión las actrices decidieron compartir en Instagram la excelente relación que mantienen con su padre, el famoso violinista polaco, Zbigniew Paleta.

El motivo de estos posteos en las redes se debe a que su papá cumplió 75 años el pasado 11 de febrero.

Ludwika fue la encargada de presentar a Zbigniew con una imagen donde aparecen abrazados y acompañados por un emotivo texto donde hasta le escribe las mañanitas en polaco.

“Este es mi papá, mi héroe, mi maestro y el amor de mi vida. Hoy cumple 75 años y yo no puedo estar más agradecida con la vida por tenerlo cerca. Sto lat, sto lat niech żyje żyje nam. Raczej.... sto piędziesiąt lat!!!”, se lee en la publicación que hasta el momento ha logrado más de 62 mil “likes”.

Por su parte, Dominika subió dos imágenes junto a papá. En el primero le agradece por estar a su lado.

“Que la vida te de un papá así... es un regalo gigante que me hace sentirme enormemente agradecida! #75 años y derrochando energía, risas y amor ! #kochamcie #tatusiu! Sto lat! Pełnych zdrowia i szczęśliwych dni !”.

Mientras que en la segunda aparecen Ludwika, Dominika y su padre juntos, donde hace referencia el parecido que hay entre ellos.

“Nos parecemos? Yo creo que sí, pero no tanto como dicen y hasta nos confunden”, escribió Dominika.

Tras el comentario, los seguidores de las actrices confirman que físicamente tienen mucha similitud.

“Sí se parecen los tres”; “Son tan parecidas que realmente me he confundido”; “Muy parecidas hermosa familia dios los bendiga”; “Yo nunca las confundo pero sí se parecen”; “Se parecen muchísimo a su papá”; “Muy bonitas...se parecen al papá”; “Qué lindos se parecen mucho”, son algunos de los mensajes que los seguidores les hicieron en la red.

Ludwika reconoció en 2010 a la revista Quién que no es tan apegada a su papá porque es una mujer independiente, pero eso no quiere decir que ame a su familia.

“Busco mucho a mis papás, pero también me gusta tener mi espacio, no soy de esas hijas que se la pasa hablando con la mamá todos los días”, dijo a la publicación en ese entonces.

Zbigniew Paleta llegó a México junto a su familia en 1980 por una oferta de trabajo que consistía en musicalizar telenovelas y de acuerdo con Univision pasa algunas temporadas en México y otras más en su natal Polonia. Mientras que la madre de las actrices, Bárbara Paciore, falleció víctima de cáncer de estómago el 27 de abril de 2011.