Ver video

Don Pedro, padre de Lupillo y Jenni Rivera, presenta a su nueva esposa por primera vez en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre de 'La diva de la banda' acudió a un programa junto a Juana Ahumada, con quien se casó hace unos meses

El año pasado, Don Pedro Rivera sorprendió a sus seguidores al confesar que se había casado con Juana Ahumada, de quien poco se sabe debido a que no comparte fotos con ella en sus redes sociales, y fue hasta este 7 de febrero que finalmente la presentó por primera vez en la televisión.

El también cantante acudió al programa ‘Un nuevo día’ y al preguntarle cuál era la razón por la que Juana no aparece en sus redes sociales, o lo ha acompañado a algún evento con la prensa, Don Pedro destacó que ha sido por respeto. “A las personas que han pasado por mi vida, gracias a Dios. Yo a todo mundo respeto, aunque se expresen mal de mí o lo que sea, no dejan de ser de mi familia, así que por ese respeto no la hemos mostrado”, declaró.

Tras entrar al foro y sentarse al lado de su esposo, Juana compartió cómo ha sido su matrimonio. “Muy bien, (con la familia de Don Pedro) me he sentido muy bien, me han tratado muy bien todos”, contó.

La presentadora Stephanie Himonidis, también conocida como ‘Chiquibaby’ quiso conocer su historia de amor y los cuestionó sobre cómo fue que conquistó a Juana, el productor musical considera que lo que le gustó fue la bachata. “Es un hombre, una persona que tiene mucha pasión por lo que hace, a mi me encanta eso y no se rinde con nada, ni aunque lo pisoteen no se rinde; es muy respetuoso de las personas y a mí me encanta eso”, dijo.

Al preguntarle sobre el error que cometió en sus relaciones pasadas que no desea volver a repetir, confesó que son muchas las equivocaciones que cometió. “Somos personas que vamos aprendiendo todos los días y todo se va acumulando poco a poco. Ahora soy una persona que va directo a lo que estamos haciendo, disfruto lo que estamos haciendo, abierto mentalmente para todas las personas”, comentó.

En septiembre de 2019, Don Pedro confesó a 'Suelta la sopa' que le había dado otra oportunidad al amor al contraer nupcias, en una ceremonia privada, con su asistente, la señora Juana Ahumanda.

“Ella no tiene la libertad de una persona normal, ella no tiene que estar en los medios, no es persona pública, ella no puede salir en entrevistas ni nada de eso. Yo lo que le enseñé es que tenía que aguantar más, las ofensas y las habladas del público… que tenía que ser más fuerte”, dijo.

De acuerdo con Univisión, Don Pedro conoció en 1958 a Rosa Sasavedra, su primera esposa, en Hermosillo Sonora, en 1958. Tras pasar por diversas dificultades, la pareja decidió cruzar la frontera para instalarse en California. El productor musical y su esposa tuvieron cinco hijos: en México nacieron Pedro Jr. y Gustavo, Jenni fue la primera en nacer en Estados Unidos; luego llegaron a su vid Lupillo, Rosie y Juan.