Publicidad

Espectáculos

Donadora de Selena Gomez habla sobre el trasplante de riñón

Francia Raisa le donó un riñón a Selena Gomez
The Grosby Group
Las Estrellas-

Francia Raisa relató su versión de este acontecimiento

Selena Gomez confesó el año pasado en su cuenta oficial de Instagram que se había sometido a un trasplante de riñón debido al lupus que padece y que su amiga Francia Raisa le había donado este órgano, creando un nuevo vínculo entre ellas, y finalmente la actriz de la serie La Vida Secreta de la Adolescente Americana decidió contar su versión.

“Se trataba de una cirugía mayor y ella se sentía mal por hacerme pasar por algo así porque al fin y al cabo solo éramos amigas. No soy de su familia ni nada parecido. Bueno, ahora lo soy porque ella comparte mi sangre”, explicó la joven a Harry Connick Jr. en una entrevista.

Francia aseguró que la cirugía se realizó en junio y los seguidores de la exestrella Disney se enteraron hasta septiembre porque deseaban tener privacidad en ese momento tan importante.

Publicidad

“Queríamos tener solo a nuestras respectivas familias alrededor y la verdad es que fue maravilloso porque ahora cuento con una gran familia. Yo perdí a mis abuelos cuando era pequeña y sus abuelos son como los míos ahora”, agregó.

Francia Raisa le donó un riñón a Selena Gomez
AP

La recuperación no fue nada fácil para ella, explicando que para el donante es un proceso más complicado porque “pierdes algo que el cuerpo no necesitaba perder, así que hay que recuperarse de eso. Ella ganó algo que su cuerpo necesitaba. Ella estaba mejor inmediatamente mientras yo la pasé mal”, declaró.

Feliz cumpleaños a mi hermana, My forever friend ❤️

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el

  • 17:00 -00:30
    Pequeños gigantes
  • 19:30 -02:00
    Como dice el dicho, a fondo
  • 21:00 -04:00
    La Rosa de Guadalupe: relatos de impacto
  • 23:00 -05:00
    100 mexicanos dijieron