Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su relación por culpa de la mamá de la exestrella Disney, según reporta la revista Us Weekly.
Destapan qué mujer provocó el rompimiento de Selena Gomez y Justin Bieber
La prensa indicó que la familia de la actriz desconfía del canadiense


La publicación norteamericana precisó que la actriz, de 25 años, se separó temporalmente del cantante, un año menor, porque su familia reprueba la relación y más el comportamiento del astro del pop.
"Selena y Justin decidieron tomarse un break principalmente por la madre de Selena y su desaprobación hacia Justin. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él", precisó un allegado a la joven.
Detalló que Selena Gomez trató de convencer a su familia, y en específico a su mamá, de que Justin Bieber ya cambió y está comportándose muy bien con ella; pero que nadie cree en la nueva actitud del canadiense.
"Su noviazgo con Justin realmente ha afectado la relación con su madre, y ha sido difícil para la joven, pues la dos son muy cercanas. Su mamá ha sido su roca sobre todo cuando estaba teniendo sus complicaciones de salud. Decidieron tomarse un descanso para darle a su familia más tiempo para sanar y asimilar la idea de que ella y Justin vuelvan a ser pareja", sentenció el informante.
La relación de Selena Gomez y Justin Bieber ha sido más que tormentosa desde que comenzó en 2011. Circulaban muchos rumores alrededor de ellos, sobre infidelidades y crisis; pero fue hasta noviembre del siguiente año que se separaron.
En enero de 2013, se les volvió a ver juntos y un año después Bieber acabó con la relación, comenzando a salir con la modelo Hailey Baldwin. Todo cambió a finales de 2017, cuando Gomez terminó con The Weeknd y reanudó su romance con el cantante.