Destapan por fin dónde está Adela Noriega a 13 años de su retiro de las telenovelas

Alicia Machado y Gaby Spanic revelaron detalles de la vida de la protagonista de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Destapan por fin dónde está Adela Noriega a 13 años de su retiro de las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las protagonistas de telenovelas más queridas de la televisión mexicana es sin duda alguna Adela Noriega, quien se retiró en 2008 tras el éxito de ‘Fuego en la sangre’, melodrama que protagonizó junto a Eduardo Yáñez. A 13 años de su ausencia, Gaby Spanic y Alicia Machado destaparon detalles únicos de la vida que hoy lleva la actriz.

Todo sucedió durante una charla que las estrellas sostuvieron en el reality show en el que participan, la actriz de ‘Si nos dejan’ cuestionó sobre el paradero de Adela Noriega.

“De Adela no he sabido nada, desapareció”, sentenció Gaby Spanic, hecho al que de inmediato Alicia Machado respondió y reveló dónde vive la protagonista de telenovelas como ‘Amor Real’ y ‘El Manantial’ .

“No, ella vive en Weston (Florida)”, puntualizó la exMiss Universo. La revelación de la venezolana provocó más preguntas de su compañera, quien le cuestionó qué hacía Adela Noriega desde que se retiró de las telenovelas.

El misterio de la vida de Adela Noriega a 13 años de dejar las telenovelas: dónde vive y qué hace

“¿Y qué hace?”, preguntó la estrella de ‘La Usurpadora’; aunque Alicia Machado no destapó a qué se dedica ahora la actriz, sí enfatizó que es varias personas han visto a Noriega en dicha zona de Florida. “De repente te la encuentras a veces por ahí”, comentó.

Poco se sabe de la vida que lleva Adela Noriega alejada de los escenarios; hace un par de años, Gustavo Adolfo Infante aseguró que la actriz no vivía en Miami, que radicaba en México y en específico en la colonia Polanco; además relató, en aquella ocasión, que la estrella de televisión había cambiado los melodramas por los bienes raíces.

El último proyecto en la pantalla chica de la actriz fue ‘Fuego en la sangre’; sin embargo, desde su retiro hace 13 años, mucho se ha rumorado acerca de su regreso a las telenovelas e incluso se ha especulado que podría retomar su carrera de la mano de Carla Estrada.