Dorismar asegura ser millonaria tras abrir su cuenta en OnlyFans; esta es la cifra que ha ganado

La actriz argentina de 'Relatos Macabrones' incursionó en esta plataforma hace poco más de un año
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Dorismar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que otras famosas, como Briggitte Bozzo y Kimberly Flores, por mencionar solo a algunas, Dorismar también ha brillado en la aplicación OnlyFans, donde, tal como lo dijo, ha amazado una gran fortuna.

Y es que, la actriz argentina dijo haberse convertido en millonaria, y reporta una ganancia de más de 20 millones de pesos, tras su incursión en la aplicación de imágenes y videos e, incluso, aseguró tener más ingresos que cuando brillaba en la televisión abierta mexicana.

“Gano mucho más que cuando fue mi mejor momento en televisión”, aseguró la exparticipante del reality show 'Las Estrellas bailan en Hoy'.

Con más de 60 mil seguidores, la también modelo, de 46 años de edad, se ha convertido en sensación por sus sensuales fotografías, en las cuales deja muy poco a la imaginación.

OnlyFans es una plataforma que se ha popularizado en los últimos meses por ofrecer contenido exclusivo de celebridades o cualquier persona con una cuenta, a cambio de una suscripción mensual.

Esta forma de negocio ha resultado sumamente atractiva para quienes desean aumentar sus ganancias de manera inmediata, por lo que la aplicación ha crecido exponencialmente.