Las Estrellas bailan en Hoy: Fer Sagreeb y Dorismar son la cuarta pareja de retadores

Los famosos se suman al reality en el que Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés son los jueces
Por: Erik Solís
Lolita Cortés destruyó la coreografía de Fer Sagreeb y Dorismar: "No van a llegar a ningún lado"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy se renueva con nuevos aspirantes para formar parte de la competencia más reñida de las mañanas. Fer Sagreeb y Dorismar conforman a la cuarta pareja de retadores.

De esta forma es como los famosos tomaron el escenario para ejecutar la coreografía de “Vente Pa’ca”, canción de Ricky Martin y Maluma.

Sin embargo, los jueces no se llevaron muy buena impresión de su ejecución en el escenario.

“Estuvo tan aburrido, tan, tan aburrido, jamás pensé que una canción cantada por Ricky Martin fuera tan aburrida en minuto y medio, qué cosa tan terrible”, dijo Lolita Cortés.

La ‘Juez de Hierro’, además, dio palabras de aliento a las parejas que se encuentran formalmente en la competencia sobre el ingreso de los nuevos retadores.

“Latin hablabas de la inconformidad que puedan sentir nuestros concursantes, yo quiero decirles a todos nuestros concursantes no se preocupen, no pasó nada, con esta pareja no sucedió nada, porque si esto es retar, no van a llegar a ningún lado, retar es otra cosa, retar es enfrentarse, retar es dar el mil por ciento, retar es no venir a pasar un rato”, dijo con fuerza Lolita Cortés en el programa.

Galilea Montijo arremete contra Laura Bozzo y así defiende a su amiga: “Con Andrea Legarreta, ¡No!”

El momento de calificar llegó y Andrea Legarreta otorgó un 8, Latin Lover, 6 y Lolita Cortés, 2. Sumando 16 puntos.

De esta forma es como esta pareja apareció en el escenario de Las Estrellas bailan en Hoy, donde buscarán integrarse a la competencia en la que, hasta el momento, Tania Rincón y Paul Stanley se mantienen como los favoritos del público.

¿Quién ganará? Descúbrelo en el reality que se transmite en el matutino que inicia transmisión de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana en el programa Hoy .