Dwayne Johnson y Lauren Hashian dan la bienvenida a su segunda hija

AP

Dwayne Johnson anuncia el nacimiento de su hija con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dwayne Johnson y Lauren Hashian reciben a su segunda hija, Tiana

Dwayne Johnson anunció a través de sus redes sociales que ya nació su hija Tiana con una tierna foto, además de dedicarle un emotivo mensaje.

“Me siento bendecido y orgulloso de haber traído a este mundo a otra fuerte niña. Tiana Gia Johnson llegó a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá @laurenhashianofficial dio a luz a una verdadera estrella.

Una publicación compartida de therock (@therock) el

"Fui criado y he estado rodeado toda mi vida de mujeres fuertes y amorosas. Después de haber participado en el parto de Tiana es difícil expresar mi nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren y por todas las mamás y mujeres que están allá afuera”, expresó el protagonista de Rampage: Devastación en su publicación.

De acuerdo con la información del portal E! News, ‘The Rock’ y Lauren Hashian dieron la bienvenida a su hija el pasado 17 de abril, convirtiéndose en la segunda niña de la pareja, ya que son padres de Jasmine de 2 años, además la estrella de Rápidos y Furiosos tiene a Simone, de 16 años, de su matrimonio anterior.

Johnson bromeó durante su participación en The Graham Norton Show en diciembre pasado sobre su bebé. “Es una niña. No puedo hacer niños, pero sigo intentándolo, ¡esa es la parte divertida!”, expresó.