Edén Muñoz de Calibre 50 sorprende al compartir su drástica pérdida de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El también concursante de la segunda temporada de '¿Quién es la Máscara? 2020' mostró su antes y después

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sumándose a otras estrellas como Adamari López y Ariel Miramontes, mejor conocido como 'Albertano', el cantante Edén Muñoz sorprendió hace unas horas al mostrar su radical pérdida de peso en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el vocalista de Calibre 50 compartió dos imágenes comparativas de su antes y después del cambio de hábitos que hizo en su vida hace solo dos semanas.

Además, el cantante escribió un mensaje en el que dio a conocer los motivos detrás de su decisión de mejorar su estilo de vida y lo que ha aprendido a lo largo de este viaje.

"Yo era de las personas que nunca me importaba 'ponerme a dieta'. Esa es la palabra que usamos cuando en realidad es un estilo de vida, no saben lo bien que me siento. Contento, animado, con energía y feliz con mi resultados a pesar del poco tiempo que llevamos. Gracias compadre @betosierraoficial por enseñarme este camino, por estar aquí y no soltarme por que realmente no se podía sin usted. Al proyecto @bsfit_reto gracias por cambiar a miles de personas incluyéndome", comenzó escribiendo el también concursante de la segunda temporada de '¿Quién es la Máscara? 2020'.

Asimismo, aprovechó para agradecer a su esposa, la modelo Paloma Llanes por apoyarlo en este logro, el cual, dijo, es por él y por su familia.

"Gracias a mis hermanos @armandocalibre50 @calibre50alex@erickcalibre50 por estar como siempre a lado mío cuando los necesito y principalmente a ti que estás leyendo esto GRACIAS! GRACIAS POR ESTAR AQUÍ. Como siempre por acompañarme, porque no tiene nada que ver con la música y aún así están y eso me hace sentirme aún más especial de lo que ya me siento", añadió.

Finalmente, Muñoz, quien no dijo cuánto peso ha perdido en estas dos primeras semanas, invitó a sus seguidores a creer en sí mismos y darse cuenta de que si él pudo, ellos también.