Adamari López impacta al lucir visiblemente más delgada y presumir sus tonificadas piernas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión se ha comprometido con un estilo de vida más saludable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva imagen de Adamari López ha creado gran revuelo en redes sociales. Y es que, la conductora de televisión se dejó ver visiblemente más delgada en un traje color verde turquesa.

Fue durante la emisión de 'hoy Día', la mañana de este lunes 22 de marzo, que la también actriz posó muy sonriente frente a la cámara del programa, luciendo un conjunto monocromático que evidenció su pérdida de peso y que dejó ver sus tonificadas piernas.

Al respecto, los fans de la boricua se hicieron presentes en dicha publicación para comentar cariñosos mensajes y mostrar su sorpresa ante su nuevo físico, el cual ha trabajado desde hace poco más de un año.

"Adamari cada vez más delgada. Felicidades", "Hermosa, luces más esbelta", "Wow se ve súper bien , ha bajado mucho de peso" y "Ada... luces espectacular con ese verde, no le hagas caso a la gente, estás a la moda, acorde a tu edad", entre otros.

Esta publicación se suma a las recientes imágenes que en días pasados también la convirtieron en trending topic, pues López continúa comprometida con mejorar su estilo de vida y ha sorprendido con su nueva figura desde hace algunos meses.