Edén Muñoz estremece al revelar que su bebé está hospitalizado y en terapia intensiva

El cantante pidió una oración para Matías, a quien solo lo tranquilizan los brazos de su mamá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Edén Muñoz revela que su bebé está hospitalizado y en terapia intensiva: ‘Se aferra con todas sus fuerzas’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edén Muñoz, quien sorprendió en la segunda temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’, estremeció en redes sociales al pedir una oración por la salud de su hijo Matías, quien, con tres semanas de nacido, se encuentra hospitalizado y en terapia intensiva.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante conmovió a sus seguidores al detallar el delicado estado de salud de su bebé, quien fue diagnosticado con bronconeumonía.

Con el corazón en la mano les pido una oración por Matías. Entró la noche de ayer a cuidados intensivos. Aunque está en las mejores manos y se aferra con todas sus fuerzas, todo suma. Muchas gracias”, sentenció el pasado jueves 28 de octubre.

Mientras los seguidores de Edén Muñoz le enviaron muestras de cariño y palabras de aliento tanto para él como para su esposa, el cantante compartió otro mensaje, en el que detalló más pormenores sobre el estado de salud del pequeño Matías.

El diagnóstico de Matías es grave, pero dentro de ese contexto está estable. La evolución es lenta pero favorable… Vengo a hacer énfasis en algo tan valioso como la fuerza de quien apenas hace poco más de 20 días conoció el mundo y hoy se aferra con todas sus fuerzas a la vida. Matías pide enérgicamente comida cada tres horas, la sonda le ayuda a no agitarse y que su saturación siga controlada, ha ganado de peso casi 40 gramos diarios y lo convierte en un muchachón cada día. En el hospital nos dejan cargarlo y los brazos de mamá lo mantienen tranquilo, su hermano lo saluda por videollamada y le dice que lo espera para cantarle y prestarle sus juguetes”, indicó.

El cantante , quien destacó que le es muy difícil expresar todo lo que siente en estos momentos, agradeció todo el apoyo y cariño que no solo Matías está recibiendo, sino también él y su esposa.

Aprovechó para, una vez más, pedir una oración para el bebé y es que pese al delicado estado de salud que vive, no pierden la fe y saben que todo suma en estos momentos.

“No suelo ser de las personas que piden ayuda, mi naturaleza es brindarla, pero esta vez al borde del colapso y en un acto de humildad levanté la mano y les pedí por favor una oración por Matías, porque sentí que necesitábamos un empujoncito de fe. Nuestro corazón está lleno de gratitud por las muestras de cariño y apoyo. Gracias a todos, de todo corazón, por las misas, los cirios, las oraciones personales, las mandas y todo lo que hacen por nosotros. De verdad suma y bastante”, sentenció Edén Muñoz .