Eduardo Antonio, ex de Niurka, confiesa haberle sido infiel a sus exeposas con hombres

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante cubano actualmente se encuentra comprometido con un joven llamado Roy García

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Antonio, el polémico cantante que fuera pareja sentimental de Niurka hace una década, confesó que llegó a mantener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo mientras estuvo casado con mujeres.

Fue la mañana de este viernes 29 de enero al programa matutino 'Sale el Sol', que el cubano, quien hace un par de meses relató que pronto contraerá matrimonio con un joven llamado Roy García, contó que desde que era niño sabía que era homesexual y que, incluso, llegó a mantener relaciones sexuales con otros hombres mientras estuvo casado con mujeres.

Recordemos que Antonio y Niurka se casaron en febrero de 2010, tan solo algunos meses de comenzar su relación, aunque se separarían seis meses después. No obstante, el también actor no reveló si llegó a serle infiel a la bailarina.

Empecé a tener novia, me casé, pero en el inter también tuve relaciones con hombres, aunque no lo dije públicamente, no lo reconocí públicamente, pero mis amigos, la gente que estaba cercana a mí sí lo sabía”, contó.

Asimismo, sobre si Niurka, con quien confesó en el pasado tenerle un gran cariño, asistiría a su próximo enlace matrimonial, Antonio dijo que no sabía, pues esa decisión tendría que tomarla en conjunto con su futuro esposo.

“No sé, pero esas cosas también tengo que contarlas con el novio, no solamente lo decido yo”, aseguró.

Hace 10 años, la relación amorosa de Eduardo Antonio y Niurka acaparó los titulares al protagonizar un tórrido romance que incluyó controversiales muestras de afecto públicas, como la vez que la pareja atendió a una alfombra roja vestidos como marido y mujer.