Exnovio de Niurka sorprende al revelar que se casó con otro hombre: "Estoy muy feliz"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Antonio y la actriz cubana mantuvieron un polémico romance en 2010

Hace poco más de 10 años, Niurka y el cantante Eduardo Antonio protagonizaron un polémico romance de varios meses, en medio de rumores y señalamientos que dudaban de la veracidad de esta pareja, pues se llegó a dudar de la orientación sexual del también cubano.

Sin embargo, hace unos días fue precisamente Antonio, quien a través de su cuenta oficial de Instagram no solo confirmó su relación con otro hombre, sino su unión matrimonial con él.

A través de una fotografía donde aparece en compañía de su ahora esposo, el cual de acuerdo con algunos medios, se llama Roy García, ambos presumieron sus argollas de matrimonio

Por su parte, el actor de melodramas como 'Yo amo a Juan Querendón' reveló al portal Ciber Cuba cómo se siente tras haber contraído nupcias con el hombre que ama: "Por el momento puedo decirles estoy muy feliz y realizado, más que nunca. Porque primero voy yo y después lo que sea, mi felicidad va primero y quién me quiera querer y admirar que lo haga tal cual soy".

Fue en 2010 que Eduardo Antonio y Niurka mantuvieron un romance que causó gran polémica, pues en una durante la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro en 2010, la pareja llegó vestida como marido y mujer.

No obstante, pese a la ruptura hace más de una década, hace dos años, durante una entrevista, Eduardo Antonio expresó el gran amor que tuvo hacia la bailarina cubana.

"Yo de Niurka siempre voy a decir que fue una mujer que amé, (...) que la disfruté muchísimo, que nos reímos mucho, que cantamos mucho, que hicimos unos shows maravilloso, que es una gran madre, que es una gran hija (...) pero yo no puedo hablar mal nunca de una mujer que amé. Yo la amé mucho en su momento", aseguró en 2018.