Eduardo Santamarina confiesa si siente celos de las escenas de pasión de Mayrín Villanueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se dijo feliz por la etapa en la que se encuentra tanto en su vida personal como en su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2009 cuando Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se juraron amor eterno en una íntima boda después de que comenzaron su relación tras protagonizar ‘Yo amo a Juan Querendón’. Con 12 años de matrimonio, el actor habló, como pocas veces, de su esposa y reveló si es verdad que le dan celos con las escenas de pasión que realiza en sus proyectos.

En entrevista con TVyNovelas, el actor reveló que si ahora que Mayrín Villanueva está en la telenovela ‘Si nos dejan’ con Alexis Ayala y Marcus Ornellas siente celos por las escenas de beso y cama que realizará su mujer.

“No hombre, es que me la llevo bien con todos y nada más les digo: “Ahí se las encargo”. Yo estoy muy contento porque Mayrín tiene un personaje hermoso; además, será una historia contada de manera diferente a lo que vio el público hace años”, detalló.

Eduardo Santamarina bromeó sobre los múltiples proyectos de su esposa, recordando que también pronto estrenará nueva temporada en ‘Vecinos’. “Ella también está haciendo Vecinos, así que la tenemos chambeando de sol a sol”, precisó.

Además de hablar de lo orgulloso que está del trabajo que está haciendo Mayrín Villanueva en sus nuevos proyectos, el actor destacó lo feliz que está por su carrera como actor, en la cual ya cumplió 30 años.

Destapó que no se arrepiente de haber dejado la carrera de derecho para buscar su sueño en la actuación, la cual le ha brindado grandes satisfacciones.

“Bendita profesión, yo iba para abogado, obviamente reculé. No soy nadie para dar consejos, pero me gustaría decirle al público que, como va a vivir de lo que escoja, que sea algo que le guste mucho y le llene… Eso fue lo que hice con mi carrera, quise ser actor, le aposté todo a eso y, gracias a Dios, tengo una carrera sólida, exitosa y sigo protagonizando, eso habla del profesionalismo, la disciplina y la constancia. La verdad, me siento muy orgulloso y agradecido con los productores que han confiado en mí”, precisó Eduardo Santamarina .