Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina publica arriesgada foto

Eduardo desató una ola de piropos por parte de sus fans
Por: Valeria Contreras N.
Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina publica arriesgada foto | Home | Las Estrellas
Instagram
Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina publica arriesgada foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los hijos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral siempre llaman la atención por el gran parecido físico que tienen con su famoso papá; pero ahora uno de los gemelos no acaparó los titulares por su físico, sino por una arriesgada publicación que hizo en redes sociales.

José Eduardo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que posó como nunca antes y es que se fotografió desde una tina de baño al parecer sin nada de ropa.

“Empezamos bien”, fue la descripción que el joven de 21 años le dio a la instantánea, que en cuestión de horas consiguió miles de ‘Me gusta’ y dejó atónitos a varios miembros de su familia.

Y es que dentro de los innumerables ‘Likes’, se aprecian las reacciones de su papá Eduardo Santamarina , su madrastra Mayrín Villanueva, su gemelo Roberto, su cuñada Zaire Renata y hasta de su hermanastro Sebastián Poza.

Gran parte de los 52 mil seguidores del hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina no se quedaron atrás y se unieron al hilo de comentarios que desató, señalando lo guapo que se veía en la fotografía y reiterando, una vez más, que es el vivo retrato del actor de telenovelas como ‘La Desalmada’.

“Madre de Dios, pero qué guapo”, “Eduardo esto es muy escandaloso”, “Oh por Dios, guapísimo”, “Tan guapo que vas a ser”, “Igualito a tu papá”, “Te ves hermoso”, “No podrías estar más bello, qué bárbaro”, “Así o más perfecto”, “Tú y tu hermano son Eduardo Santamarina de joven”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Las imágenes del joven se hicieron virales en varias cuentas de clubs de fans, quienes también le dedicaron toda clase de emojis, en forma de corazón, fuego, flores, estrellas, caritas sonrientes, babeando y con ojos de corazón.

Mira cómo cambiaron los gemelos que tuvieron Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina con los años:

Mira cómo cambiaron hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, quienes son idénticos a su papá

Para Ti