Eduardo Yáñez está envuelto en nueva polémica por golpear a un anciano

Instagram/eduardoyanezofc

Aseguran que Eduardo Yáñez golpeó a señor de la tercera edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Eduardo Yáñez es señalado una vez más por ponerse violento durante las grabaciones de la serie donde participa

El escándalo vuelve a rondar a Eduardo Yáñez ahora que se dio a conocer la supuesta cachetada que el actor le propinó a un hombre de 60 años, durante las grabaciones de la serie que actualmente graba para la cadena Telemundo, las cuales se llevan a cabo en Zempoala, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo a información difundida por el programa “De primera mano”, Eduardo enfureció al ver a un señor de nombre Mario Peña con teléfono en mano, a quien le pidió que no lo interrumpiera, que lo dejara trabajar; sin embargo, ante la negativa del hombre, el actor lo abofeteó tan fuerte que le tiró los lentes que llevaba, dejándole la mejilla roja.

Por otro lado, una fuente cercana Yáñez aseguró a Univision Entretenimiento que la cachetada sí sucedió pero como parte de una escena que se grabó para el proyecto llamado “Falsa identidad”, donde dará vida a “Mateo Corona”.

“Toda la grabación ha fluido de muy buena manera, Eduardo ha convivido con sus fans que se acercan a él, él mismo ha publicado en sus redes sociales esos momentos (...) No hubo una agresión a nadie, fue sólo parte de la grabación, si tuvo escenas fuertes de balaceras y golpes pero era parte de la grabación”, relató la persona allegada al actor de 57 años.

En efecto, Eduardo posteó un breve clip, el cual no coincide con lo que aseguran sucedió porque de acuerdo a testigos, el incidente pasó en una locación abierta no en un foro.

Muy buenos días. Gracias Zempoala!

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Hasta el momento, Yáñez no se ha pronunciado a esta información tal como lo hiciera en octubre de 2017 cuando cacheteó al reportero del programa “El gordo y la flaca” de la cadena Univision durante una alfombra roja.