Ver video

Eduardo Yáñez llevó su alcoholismo al extremo al tomar loción para afeitar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Eduardo Yáñez habló abiertamente del problema de alcoholismo que vivió por cinco años

Eduardo Yáñez habló del problema de alcoholismo con el que vivió por varios años a un programa de espectáculos, asegurando que en algún momento decidió irse por el mal camino.

“Los malos hábitos que yo he tenido me los adjudico a mí mismo, a nadie más. Como el alcohol, yo fui alcohólico heavy, heavy (fuerte) como por cinco años, bebí mal, pero yo creo que estaba entrando a la edad donde todo le protestas a la vida. La vida te debe algo, la vida te ha maltratado (…)”, declaró Yáñez.

El intérprete de 58 años aseguró que encontraba una especie de comprensión en los excesos. “En esos momentos yo empecé a cuestionar mi propia vida, a mi mamá, a cuestionar por qué ciertas cosas, a hacer preguntas que nunca había hecho y pues las respuestas no fueron muy halagadoras. Empecé a sentir una frustración y traumas sobre mi propia persona”, aseguró.

Durante la entrevista, Yáñez confesó el episodio de su vida que lo hizo reconocer que su adicción no lo estaba llevando a ningún lugar bueno y había que detenerse.

“Una madrugada amanecí con la cara llena de granos… Ese día había terminado de tomar loción de afeitar con agua de filtro y pues, sí me vi y me di cuenta que eso no era lo que yo quería para mí”, agregó.

Yáñez es conocido por su mal temperamento con la prensa. En octubre del año pasado le dio una cachetada a un reportero al cuestionarlo sobre su vida privada, por lo que tuvo que pedir una disculpa e incluso fue demandado.