Eduardo Yáñez vivió el terremoto en México

Twitter: Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez aclara rumores de romance con otro hombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Yáñez y Ernesto Alonso trabajaron juntos en varios melodramas, sin embargo, el actor reveló que siempre lo vio como una figura paterna

Aunque Eduardo Yáñez siempre ha sido muy reservado con su vida personal, durante sus más de dos décadas de carrera se le ha relacionado con una gran lista de rostros famosos, entre ellos un hombre: el productor Ernesto Alonso .

El rumor de un supuesto noviazgo entre ambos ha acompañado a Yáñez durante toda trayectoria, y ahora el actor fue cuestionado sobre este asunto en una entrevista que la periodista Adela Micha le hizo para su programa ‘La saga’.

Ver esta publicación en Instagram

Jueves de pozolero!

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Aunque negó que hubiera existido un romance entre ellos, el intérprete no negó el gran amor que le tuvo al productor.

“Yo amé mucho a un hombre que fue el que me dio todas mis oportunidades que fue Ernesto Alonso, pero de eso a lo que dicen hay una gran distancia. Lo amo como el ser humano que me rescató y que me ayudó a ser una persona más normal en el sentido de ser un chavo trabajador que atendiera las cosas de mi mamá”, explicó.

“Siempre he profesado mi amor por este hombre y la gente tiende a confundir las cosas, pero me vale madres. Yo a él le debo toda mi carrera y lo que soy el día de hoy y siempre lo voy a decir”, agregó.

La periodista insistió en el tema y siguió cuestionando a Yáñez, sin embargo, el actor dejó en claro que siempre lo vio como una figura paterna.

El intérprete de 58 años y Ernesto Alonso trabajaron juntos en melodramas como ‘El maleficio’ (1983), ‘Senda Gloria’ (1987) y ‘Yo compro a esa mujer’ (1990).