Eduin Caz anuncia que será papá por tercera vez y sorprende con fotos

El vocalista de Grupo Firme mostró su emoción por el embarazo de su esposa
Por: Valeria Contreras N.
Eduin Caz de Grupo Firme publicó tiernas fotos para anunciar llegada de un nuevo bebé a su familia | Home | Las Estrellas
Instagram
Eduin Caz de Grupo Firme publicó tiernas fotos para anunciar llegada de un nuevo bebé a su familia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras varios días de rumores, Eduin Caz de Grupo Firme sorprendió a sus fieles admiradores al anunciar, en redes sociales, la llegada de un nuevo bebé a su familia y es que confirmó que se convertirá en papá por tercera vez.

El vocalista de la agrupación utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la noticia y revelar que está feliz con el embarazo de su esposa Daisy Anahy, con quien protagonizó tiernas fotografías al lado de sus dos hijos mayores.

Eduin Caz no solo conmovió con la sesión fotográfica que realizó junto a su familia, también le dedicó un amoroso mensaje al nuevo bebé , señalando que lo desearon por mucho tiempo.

Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”, indicó el cantante como descripción de los retratos.

En menos de 30 minutos, la publicación logró cerca de medio millón de ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Cynthia Rodríguez, Rafael Amaya, Carlos Rivera, Adrián Uribe, Brenda Zambrano y Fernanda Gómez, esposa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Jhonny Caz, hermano de Eduin Caz e integrante de Grupo Firme, también quedó atónito con la noticia y aprovechó para hacer una fuerte declaración sobre la llegada de un nuevo bebé a la familia.

“Desde ahorita auguro que va a ser niño. Me encantan estas noticias, entre más tienen ustedes, menos me piden a mí”, indicó el cantante.

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy son papás de dos pequeños: Eduin Gerardo, nació en julio de 2015; mientras que Dhasia Geraldine llegó al mundo en agosto de 2020.

Para Ti