Carlos de la Mota muestra la carita de su bebé por primera vez

Hace unos días, el actor y su esposa destaparon el nombre que llevará su hija
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Actor de Lo que la vida me robó mostró su emoción ante el nacimiento de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de presumir en redes sociales su espectacular boda, Carlos de la Mota conmovió a sus fieles admiradores y es que el actor de ‘Lo que la vida me robó’ mostró la carita de su bebé por primera vez.

A muy pocas semanas de debutar como papá, el galán de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen del último ultrasonido de su hija, dejando al descubierto cómo luce su primogénita.

Gracias a la imagen, el actor de telenovelas se arriesgó e incluso destapó qué heredó la bebé de él. “Qué cosita más hermosa. Esos buchitos son míos. Gracias DIOS”, precisó junto a emojis en forma de caritas con corazones.

La fotografía de la hija de Carlos de la Mota impactó a famosos y fieles admiradores, quienes se unieron en los miles de ‘Me gusta’ que consiguió en muy poco tiempo.

Julián Gil, Brenda Kellerman y Valeria Marín le dedicaron varios corazones y caritas sonrientes; mientras que Juan Martín Jauregui optó por dedicarle el siguiente mensaje: “Muchas felicidades”; Mariana Seoane fue otra que detalló: “Qué bendición”.

La tierna fotografía de la primogénita de Carlos de la Mota llega luego de que, hace un mes, reveló junto a su esposa Laura Pérez Rojas que esperaban una niña e incluso destaparon el nombre que llevará la pequeña: Carla Isabelle.

“Con mis 3 amores Carlos, Mía y Carla”, precisó la esposa del actor de ‘Lo que la vida me robó’, quien por el momento vive en Estados Unidos.