Eiza González disfruta de unas vacaciones en Londres con su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Eiza González disfrutó de unos días en Londres en compañía de su madre mientras filma su nuevo proyecto

Eiza González reveló sin pretenderlo que se encuentra en Reino Unido como parte de su trabajo, ya que está filmando su nuevo proyecto, viaje al que la acompañó su madre Glenda Reyna.

En sus ratos libres, Eiza y Glenda han explorado Londres, compartiendo esos momentos tan especiales a través de las redes sociales y disfrutando de su compañía, en especial ahora que la intérprete mexicana viaja mucho debido a su agenda.

“Gracias por este día tan maravilloso, me llenaste los ojos de nuevos encuentros con lo conocido pero a tu lado han sido redescrubrimientos. Amo que sigas siendo esa niña ocurrente y divertida, con esa carcajada sonora y pronta que te caracteriza.

“Gracias por tomarme de la mano como cuando eras niña y caminabas siempre brincando, por supuesto, porque no calentabas lugar, siempre atrás de tus sueños, que los seguimos compartiendo. Te amo con todas las estrellas del firmamento”, escribió Glenda con una selfie de las dos y varias instantáneas suyas posando en los lugares más populares de esa ciudad.

González subió una selfie con el gorro que le dio su madre, además de compartir un par de imágenes en las que aparece con poco maquillaje y una blusa blanca sin sostén. “Locación con la mejor vista hoy”. expresó.