Ver video

Eiza González se quita parte del bikini y la captan los paparazzi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia en Internet por su destape

Desde hace unas semanas, Eiza González está en Hawái por motivos de trabajo; pero ahora se colocó en el ojo del huracán al quitarse la parte superior de su bikini, mientras tomaba el sol en Honolulu.

Y es que la actriz, de 28 años, se tomó un descanso de su ajetreada agenda de trabajo y se relajó en la alberca de su hotel, donde fue fotografiada por los paparazzi mientras realizaba un topless y lucía muy poca ropa.

La también cantante primero portó unos minishorts vaqueros, los cuales se quitó para presumir todos sus encantos con un sexy bikini negro; pero su destape no le bastó y minutos después se retiró la parte superior de su traje, hecho que le valió volverse tendencia en búsquedas de Internet.

Tanto en medios de comunicación como en redes sociales se desvivieron en halagos por la estilizada silueta que lució Eiza González. “Qué guapa se ve”, “Tienes un cuerpazo Eiza”, “Sin duda alguna eres una belleza”, “Maravillosa”, “Wow, qué guapa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Recientemente, la estrella de Hollywood compartió una serie de fotografías en Instagram, donde dejó ver su cuerpazo con un bikini gris, el cual le valió miles de ‘Me gusta’.

Eiza González se encuentra en Hawái filmando la película ‘Godzilla vs King Kong’, en la que comparte créditos con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Demian Bichir; además hace unos días se dio a conocer que participará en el spin off de ‘Rápido y Furioso’.