Exhiben cirugías plásticas de Eiza González con foto del pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió burlas y críticas por su transformación física de los últimos años

Eiza González es una de las mujeres más atractivas del espectáculo internacional; pero ahora está en el ojo del huracán por una fotografía que circula en redes sociales y que al parecer exhibió las cirugías plásticas que supuestamente se ha realizado la actriz.

La polémica se desató por la publicación que hizo hace unos días Juan José Origel, quien posteó un retrato junto a la protagonista de ‘Baby driver’. “Con la ahora famosísima @eizagonzalez”, precisó.

La publicación alcanzó casi 10 mil ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en Internet por las múltiples críticas y burlas que los usuarios enviaron a la también cantante, porque según sus detractores es evidente la transformación física que ha tenido en los últimos años.

“No manchen, claro ejemplo de no hay mujer fea si no pobre”, “Es una persona completamente distinta”, “Lo que hace la cirugía”, “Ahora famosa y antes feísima! Benditas cirugías”, “Yo diría con la operadísima”, “Qué fea era esta chica”, precisaron los detractores de la estrella.

Sin embargo, sus fieles admiradores salieron en su defensa y destacaron que la gente solo la ataca por envidia y que mejor deberían de fijarse que alcanzó sus sueños en Hollywood. “Siempre hermosa”, “Dejen de criticarla, mejor vean su trabajo”, “Ignora esos comentarios horribles, tú vales mucho más”, sentenciaron sus seguidores.

Eiza González jamás ha aceptado que su transformación física sea producto de las cirugías plásticas y se ha limitado a detallar que la única operación que se realizó fue la rinoplastia; pero que el cambio en su cuerpo es producto de su disciplina en el gimnasio y alimentación.