Eiza González pone de cabeza Internet con diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia gracias a su sugerente destape

Eiza González enloqueció una vez más las redes sociales, y es que ahora la actriz decidió exhibir al máximo sus encantos enfundada en un diminuto bikini.

El destape de la protagonista de la cinta ‘Baby driver’ se dio en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía en poca ropa, hecho que dejó ver su abdomen marcado, su torneado trasero y sus estilizadas piernas.

“Un domingo soleado en Sudáfrica”, precisó como descripción de la candente imagen la también cantante, quien se encuentra en dicho país grabando su nuevo proyecto cinematográfico.

En menos de 18 horas, la publicación se volvió tendencia, consiguió más de medio millón de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo sensual que lucía Eiza González , de 28 años, y precisaron que cada día está más guapa.

“Hermosa figura de esta mujer”, “Mega sensual”, “Qué linda y preciosa señorita. Tienes un cuerpo perfecto”, “Simplemente hermosa”, “Más bella que nunca”, “Wow, no puedo creer lo bien que luces”, “Estás en tu mejor momento”, “Como tú ninguna, tienes una silueta de Diosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de Hollywood.

Es común que Eiza González cautive en redes sociales por su espectacular figura, por la cual también ha sido juzgada. Y es que hace unos meses, cuando se destapó su fugaz relación con Josh Duhamel, recibió cientos de críticas por presuntamente lucir celulitis en bikini.