Madre de Eiza González posa en bikini a los 66 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Glenda Reyna, la madre de Eiza González, subió a Instagram una imagen en la que aparece en bikini

Glenda Reyna, la madre de Eiza González, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras compartir una fotografía en la que aparece posando en bikini.

La diseñadora mexicana, que formó parte del reality show Mexico’s Next Top Model, tomó esta instantánea durante sus vacaciones e impactó al lucir su cuidada figura, además de escribir un mensaje de agradecimiento a la vida.

“Te ves divina Glen”, “hermosa madre”, “pareces la hermana, se ve bellísima”, “wow, que hermosa, quisiera estar a su lado”, “mi suegra hermosa como su hija”, “¡Qué bárbaro, con todo el respeto que te mereces” y “belleza interna y externa, felicidades”, son algunos de los comentarios de la fotografía que alcanzó más de 2 mil likes.

Esta no es la primera vez que Glenda posa en bikini. El pasado 17 de octubre, la empresaria compartió otra instantánea de sus vacaciones, mostrando sus curvas y lo mucho que cuida su figura, tal y como lo hace Eiza, quien suele subir a la web fotos en las que presume los resultados de sus rutinas de ejercicio .