Eiza González causa furor al presumir su marcado abdomen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Eiza González subió un par de imágenes en las que presume su perfecta figura

Eiza González impactó de nuevo a sus seguidores tras compartir una serie de imágenes en las que luce su marcado abdomen.

La actriz mexicana continúa disfrutando de Sudáfrica al visitar la montaña Cabeza de León, ubicada en Ciudad del Cabo, luciendo un coordinado de dos piezas compuesto por un brasier deportivo y unos leggings grises, los cuales acentúan a la perfección sus atributos.

Ver esta publicación en Instagram

💙🦁

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

“Preciosa, orgullo mexicano”, “te amo”, “me encantan tus piernas”, “¡Qué bárbara mujer! Estás divina”, “parece la reina de la montaña”, “guapa, exitosa y feliz, eso es lo importante”, “eres hermosa al igual que el paisaje” y “ella es tan perfecta”, son algunos comentarios de su post.

Esta no es la primera vez que Eiza presume los bellos paisajes de Sudáfrica, ya que hace algunos días compartió una diapositiva en las que presumió su trasero, consiguiendo miles de likes.

Diego Boneta también viajó a Sudáfrica y se encontró con la estrella de Alita, encuentro que no dejó pasar y compartió a través de Instagram Stories una selfie de ese momento que emocionó a sus admiradores.

Eiza impacta con diminuto bikini, ¡chécalo en el siguiente video!