Eiza González asegura que los mejores tacos son los mexicanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Eiza González fue invitada al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su próxima película

La fama de Eiza González en Hollywood va en aumento. Esta semana la actriz fue invitada al programa de Jimmy Kimmel, en el que contó algunas anécdotas curiosas durante la promoción de la película Bienvenidos a Marwen .

La intérprete lleva siete años viviendo en Estados Unidos y extraña la comida “porque los tacos mexicanos son los mejores”, aunque del país vecino adora los hot dogs.

“Era mi primer día, estaba muy nerviosa porque era la primera vez que trabajaba en inglés y uno de los actores me dijo ‘¿quieres venir conmigo al crafty (mesa de comida)?’. No sabía qué era eso pero acepté”, relató la actriz.

Durante la entrevista, Eiza explicó que los melodramas mexicanos duran varios meses, a diferencias de los norteamericanos que pueden estar en pantalla por años, además de que tienen varias “vueltas de tuercas” que las hacen más entretenidas, por ello se divirtió mucho grabando Amores Verdaderos en 2012, donde interpretó a “Nikki”, quien se enamora de su guardaespaldas.

Asimismo, Eiza narró que cuando su mamá estaba presente en las filmaciones contaba historias vergonzosas a sus compañeros, como a Jon Hamm, con quien trabajó en Baby Driver, ya que Glenda Reyna platicó que rapó a su hija cuando era una bebé para que le creciera mejor su cabello.

Eiza aparecerá en Bienvenidos a Marwen, además de los filmes Alita, el spin-off de Rápidos y Furiosos y Godzilla vs Kong .