Eiza González disfruta de las playas de Hawái en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Eiza González compartió de nuevo varias imágenes en las que presume su figura en las playas de Hawái

Eiza González está en Hawái filmando la película Godzilla vs. Kong y en su tiempo libre disfruta de las paradisíacas playas de la isla, por lo que compartió en Instagram varias imágenes en las que aparece en bikini.

La mexicana de 28 años mostró su cuidada figura una vez más dentro del mar de Honolulu, alzando los brazos y sonriendo, consiguiendo más de 340 mil likes y sus admiradores aprovecharon su post para alabar su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

🌊

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

“Hola muñequita preciosa”, “sirena hermosa”, “ wow súper hermosa”, “eres toda una diosa”, “te amo”, “mi amor, eres la creación más bella y perfecta, toda una reina”, “me encanta, eres perfecta”, “simplemente wow” y “estás muy guapa”, son algunos comentarios de su publicación.

Hace unos días, los paparazzi captaron a Eiza en las playas de la isla luciendo un mini bikini que dejó al descubierto el tatuaje que tiene en la línea del bikini: una pequeña estrella.

El pasado 12 de noviembre comenzó la filmación de la película Godzilla vs. Kong, la cual mostrará a dos de los monstruos más populares del cine. Las locaciones principales serán en Hawái y Australia y su estreno está programado para el 22 de mayo de 2020.