Eiza González y Timothée Chalamet reaparecen juntos: esto es todo lo que tienes que saber

facebook

twitter

whatsapp

Email

A los actores se les ha visto muy juntitos en sus paseos en Los Cabos y recientemente en Los Ángeles

En las últimas semanas, Eiza González y Timothée Chalamet han demostrado que entre ellos está surgiendo el romance. Al menos eso es lo que muestran las fotografías de los paparazzi, quienes los han captado en sus paseos en México y Estados Unidos.

Esta semana, las estrellas de cine fueron vistas en Los Ángeles, California, luciendo ropa casual y calzado cómodo, además de cubrebocas y lentes.

Y aunque esta vez los jóvenes no fueron captados abrazándose o besándose, estas imágenes refuerzan la conversación que las fotografías de su viaje a playas mexicanas inició: que entre ellos está surgiendo algo más que una amistad.

¿Qué pasa entre ellos?
Los actores comenzaron a llamar la atención desde el pasado 24 de junio, cuando fueron captados por los fotógrafos en Los Cabos, México, donde se les pudo ver disfrutando en una alberca con cerveza y dándose besos en la boca.

En otra de las imágenes se pudo apreciar cómo el actor de películas como ‘Call Me By Your Name’ y ‘Little Women’ tomó su guitarra para interpretarle una canción a la estrella de telenovelas, que temrinó por sacarle una sonrisa.

Hace poco menos de dos meses, Timothée Chalamet, de 24 años, concluyó con su noviazgo con la también actriz Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp.

Mientras que a Eiza González, de 30 años, se le relacionó recientemente con el actor Luke Bracey. La protagonista de ‘Amores Verdaderos’ publicó hace tiempo en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecían juntos durante una fiesta de Ralph Lauren.

La postal tenía el título “Mi favorito”, en referencia a Bracey. Sin embargo, meses después, la actriz borró todas las publicaciones donde aparecían juntos.